¿Cómo será mi escuela?

Es un instituto internacional que trabaja con estudiantes de todas las nacionalidades durante todo el año. Está acreditado por distintas empresas a nivel estatal y dentro del marco “Accreditation UK Scheme”, el único esquema auditor reconocido a nivel internacional. Es auditado por el English UK y el British Council. Se compone del criterio más exigente actual que verifica los profesores, tamaño de las clases, calificaciones, materiales, administración, alojamiento, bienestar de los alumnos e instalaciones.

En 2015 obtuvo la mayor puntuación en cuanto a estándares de calidad en sus auditorías. Nos ofrece la posibilidad de prepararnos para distintas titulaciones como los exámenes de Cambridge y además realizan formación internacional de médicos, militares, pilotos y abogados. También realizan el curso puente para realizar el ingreso en una universidad británica.

Es un complejo moderno de reciente creación con aulas más que suficientes para los grupos propuestos (generalmente tres niveles diferenciados que podrá variar en función del nivel de inglés de los-as alumnos-as). Consta de cuatro edificios en los que nosotros estaremos localizados en uno de ellos para facilitar la ubicación de nuestro grupo. Dispone de wifi gratis para los-as alumnos-as, está a dos minutos entre el centro y la playa, sala de informática, clases con proyectores y pizarras digitales, televisiones planas y reproductores MP3, biblioteca, apoyo académico del personal nativo, cafetería, servicio de comedor y biblioteca de DVD.

Es también residencia de alumnos-as, por lo que es probable que nos encontremos con estudiantes de otras nacionalidades. Deberemos respetar el estudio de los demás, así como el mantenimiento de las instalaciones, no elevando nuestra voz más de lo normal. Tendremos uso y disfrute de las todas las instalaciones habilitadas cuando estemos allí.

Compartiremos las aulas con estudiantes de otras nacionalidades lo que convierte la enseñanza en algo mucho más enriquecedor y divertido, más allá de favorecer al uso del inglés como lengua común. Las clases son distintas de lo que estamos acostumbrados. El objetivo es poner en práctica todo lo aprendido durante el curso. El énfasis está en la parte hablada que se reforzará a través de debates, opiniones, trabajos en equipo, etc., siempre con la justificación de la cultura inglesa como medio de aprendizaje.

Compartir edificio con otros-as alumnos-as es una experiencia que puede ser muy enriquecedora, contamos con la posibilidad de poder conocer otras culturas teniendo como lengua vehicular el inglés. A menudo los-as alumnos-as hacen amistad con alumnado de otros países y es una excusa ideal para posteriormente ampliar fronteras, conocer otros países o, incluso, poder recibir en casa a un extranjero y poder convertirse en “Host Family”.

Al finalizar el curso se acreditará mediante diploma la asistencia al mismo.

 

GALERÍA