¿Cuál es el objetivo principal del programa?

  • Aprender y pasárselo bien adentrándose en la propia cultura inglesa compartiendo la experiencia con una familia, comprendiendo sus costumbres, su modo de vida, de hacer, de pensar.
  • Desarrollar una actitud de respeto hacia diferentes culturas consiguiendo una apertura de mente que, sin duda, nos aporta la convivencia en una familia en la que seremos cuidados y atendidos como un miembro más.
  • Aprender inglés, focalizando fundamentalmente en la comunicación oral como vehículo para interactuar con los demás, relacionarnos y ser capaces de comprender y asimilar estructuras más complejas, desconocidas, en las múltiples situaciones que podrán vivir más allá de un libro de texto. Te ofrece asimismo la posibilidad de actualizar las capacidades auditivas siendo el inglés el único idioma que nos rodea en nuestro entorno durante 24 horas.

Descubrir, reconocer la madurez de poder demostrarse a sí mismos que son protagonistas de su propio aprendizaje y crecimiento; lo que nos proporciona una mayor autonomía y riqueza personal y nos dota de una apertura de mente de la que van siendo conscientes, poco a poco, en el conocimiento de otras experiencias y realidades poniendo en valor todo lo que viven y comparten al relacionarse con una cultura como la inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.