¿Por qué vivir la experiencia del inglés en el extranjero?

Hoy en día no cabe duda de que el acceso a la información, la cultura y el saber, en todos los ámbitos, quedan multiplicados exponencialmente cuando manejamos otros idiomas. Todos nos hemos acercado de maneras diversas al aprendizaje del inglés. Son muchos los motivos por los que consideramos que, vivir la experiencia y estudiar inglés en Inglaterra, es la mejor forma de aprender este idioma. Nos da la oportunidad de adquirir mayores habilidades orales, así como auditivas al estar inmersos en un entorno con total uso del inglés. Esta mejora,  en aquellas habilidades que más nos suelen costar, suponen una mejora para poder homologar nuestro aprendizaje y presentarse a titulaciones, Trinity o Cambridge, que les favorecerán para tener mayor competencia y recursos en su aprendizaje y en el mercado laboral a medio y largo plazo.

Para ofrecer a nuestros hijos una oportunidad de afrontar mejor su futuro, cada día más globalizado y no sólo a nivel personal sino laboral, vivir la experiencia del inglés en el extranjero es una opción especialmente recomendable.

Esta reflexión, que tantos compartimos, nos permite darles a conocer nuestra propuesta de viajes de inmersión lingüística  que en esta web les damos a conocer.