SOMOS

Dieciséis años,  dedicados a la educación de alumnado en la enseñanza obligatoria, avalan una trayectoria profesional plena de satisfacción y ampliamente desarrollada en torno a la vocación por educar.

Experiencia en Inglaterra, más de 15 años de trabajo en educación y desarrollo con grupos de jóvenes, experiencia en organización y gestión de recursos, … Durante todo este tiempo hemos acumulado una experiencia que nos ha proporcionado una visión amplia de la educación y en la innovación educativa enfocada a la mejora y el desarrollo del alumnado. Con esta visión apostamos por la mejor opción en los viajes de inmersión lingüística: alojamiento en familias (host families).

Partimos en este camino hacia la promoción de la inmersión lingüística del inglés teniendo como primer objetivo satisfacer todas las expectativas que la demanda de nuestras familias puedan tener. Contamos con un amplio apoyo en empresas del sector de la educación, la empresa y la gestión de grupos escolares. La colaboración en la gestión de recursos y la experiencia acumulada nos habilitan para ofrecer una garantía en nuestra gestión y la mejor oferta de precios adecuada a nuestra actividad.

enjoy & improve!