Bury St.Edmunds es una ciudad de mercado (market town) de Inglaterra, se encuentra a unos 30 kilómetros de Cambridge, al este de Inglaterra en el condado de Suffolk y de muy fácil acceso desde el aeropuerto de Stansted.
Se trata de la mayor población del distrito no metropolitano de St. Edmundsbury. Bury St Edmunds es conocida por abadía, el pueblo es encantador y fue construido alrededor de la imponente abadía medieval de St Edmund. Aunque la abadía como tal fue disuelta por Enrique VIII y se convirtió en ruinas en el siglo dieciocho, el pueblo ha continuado prosperando rico en cultura que le otorga un carácter especial. El pueblo es también muy conocido por sus jardines de flores y en el año 2000 fue catalogado como uno de los lugares más agradables y ecológicos para vivir y trabajar.
El pueblo está rodeado por los más hermosos campos de Suffolk y con muchos pueblos atractivos, parques y bosques no se puede dejar de visitar la catedral de St.Edmundsbury y la Casa Ickworth y sus jardines.