¿Cómo son las familias en Dublín?

Casas de familia acogedoras y de calidad, todas a poca distancia de nuestra escuela.
Se cuida la disposición de estancias de calidad en el hogar. Amables y acogedoras familias irlandesas con habitaciones cómodas a poca distancia de la escuela en excelentes ubicaciones de Dublín.

El alojamiento en host families se organiza para los estudiantes que desean vivir con una familia irlandesa una inmersión verdaderamente lingüística en Irlanda. Los irlandeses tienen una tradición de hospitalidad y calidez. Esta tradición es reconocida en todo el mundo.

Todo el año se supervisa a la familia garantizando la calidad de las estancias en casa. El bienestar de los estudiantes es principal preocupación y se eligen a las familias con mucho cuidado para garantizar el máximo confort. Además, el Home Stay Charter establece claramente los estándares y las políticas de respecto a todas las estancias en el hogar.

Los estudiantes pueden ser ubicados con otros estudiantes internacionales y así desarrollar nuevas amistades con jóvenes de todo el mundo. 

Se ofrece pensión completa con desayuno, almuerzo para llevar «Packed lunch» y una cena que cuida una dieta nutritiva. Los estudiantes se convierten en miembros de la familia durante su estancia y se adaptan a la vida familiar socializando y comiendo con la familia.