¿Cómo son las familias en Bury St Edmunds?
Se destaca especialmente por la calidad de todos sus alojamientos, en particular los de familias, host families. Esto es muy importante para los cursos de verano junior. Las host families te cuidan y te ayudan a relajarte y disfrutar de tu curso.
Comprendiendo y apoyando la preocupación de las familias de los jóvenes, podemos asegurar que dedican mucho tiempo y esfuerzo a elegir el mejor alojamiento y las familias más acogedoras. Tienen un especial cuidado en la inspección y selección de todas las host families de acuerdo con las normas del British Council. Esto incluye el control DBS (Disclosure and Barring Service).
- Cada alumno-a de nuestro grupo tenga una habitación independiente para sí en la que disponga de armario para su ropa y un pequeño escritorio.
- El baño se comparte en la casa con los demás miembros de la familia, así como la cocina cuyos-as alumnos-as nuestros no están autorizados a utilizar sin consentimiento ni vigilancia por un adulto.
- La familia se compromete a proporcionar al-a alumno-a cuanto sea necesario para su bienestar y se incluye una colada mínima a la semana o cuando así sea necesario.
- Todas las familias dispondrán de wifi para su uso personal y comunicación con sus padres.
- En cada familia de acogida habrá, como máximo, un estudiante de lengua castellana, pudiendo haber también estudiantes de otras nacionalidades.
- La familia asignada, teniendo en cuenta las características de la ciudad, procurarán que un miembro de la familia los acompañe a la escuela. Los estudiantes caminarán a la escuela o serán llevados a la escuela (usualmente a los más pequeños), les acompañarán el primer día para asegurarse de que se sientan cómodos y seguros con el corto trayecto. En aquellos alojamientos que estén más distantes, tiempo máximo hasta la escuela de de 30 minutos, serán llevados y recogidos a diario por la familia sin coste alguno adicional. Cada una de estas recogidas o llegadas estarán supervisadas por el monitor acompañante de B NOW.
- Las comidas están todas incluidas. Cada día y para cada excursión las familias les prepararán el “Packed lunch”, consta normalmente de un sándwich, una bebida una fruta y alguna chocolatina. Las familias conscientes de las tradiciones españolas suelen añadir mayor cantidad para estudiantes españoles.